li

CAMARA ENCONTRADA DE 1977 CON EXTRAÑA FILMACIÓN




Un cazador que se encontraba en un paraje muy oscuro y tenebroso del bosque, divisó de lejos un objeto que al principio no pudo distinguir, pero que una vez que se acerco y lo agarró en su mano, pudo ver que se trataba de una vieja y tenebrosa cámara de video.


 No se sabe como pudo llegar ese objeto a un lugar tan oscuro y tenebroso, esa era la gran duda del cazador, que lo primero que hizo fue apresurarse en volver a su casa, para poder ver que tenia grabado la cámara.

El hombre corrió impaciente, ya que la curiosidad iba agrandándose según se acercaba a su cabaña. Una vez llegado limpio la cámara, y comprobó si esta funcionaba. Por suerte la grabación que había en la misteriosa cámara estaba intacta e incluso con la suficiente calidad para que el impaciente hombre, quedara aterrado de lo que vio en la cinta. En ella se puede ver en la oscuridad del bosque a un ser extraño que se esconde entre los árboles.

 No se sabe nada de quien pudo hacer la grabación y menos de que le pasó, pero viendo la grabación, cualquier cosa pudo haber ocurrido. Vean el siguiente video donde se ve la grabación de la misteriosa cámara y juzguen por ustedes mismos



Importante!: cualquier duda de este articulo CAMARA ENCONTRADA DE 1977 CON EXTRAÑA FILMACIÓN noticia, CAMARA ENCONTRADA DE 1977 CON EXTRAÑA FILMACIÓN video increible, CAMARA ENCONTRADA DE 1977 CON EXTRAÑA FILMACIÓN articulos relacionados!!!

PeroQueFail© 2013 - Create by Voix - Inspirado en jaidefinichon